domingo, 11 de noviembre de 2012

QUE VIVA COLOMBIA


Hoy me quede sentado, mirando mi laptop sin saber que escribir, sin saber que buscar, sin saber que pensar, hoy, escribir esto, no fue fácil pues esto, esto es una despedida y no soy muy bueno con ellas, las palabras no me fluyen,  pero me estoy esforzando por ustedes, no sé si muchos o pocos vieron mi pagina, no sé si les gusto o no les gusto lo que yo escribía, no sé si les parecía correcto o no, lo único que sé es que lo que escribí en mis anteriores textos fue salido no de mi mente, no de internet, no de libros, no del vecino si no del fondo de mi corazón y cuando digo eso no es por exagerar al contrario es porque gracias a este blog descubrí todo el cariño y afecto que siento por mi Colombia.

No les puedo negar que estoy un poco triste, un poco melancólico pero  también estoy muy alegre de todo lo que este año realizamos, pareciera que me estoy despidiendo ¿no es así?, pues si amigos hoy decimos adiós, hoy nos despedimos del proceso más enriquecedor en mi vida, del proceso que me hizo abrir los ojos y de paso a muchos de ustedes, hay tantos sentimientos encontrados, tristeza, cariño, rabia pero hoy es para estar felices.

Felices porque no nos quedamos callados, felices porque demostramos que Colombia es más que guerra, felices porque mostramos a Colombia como es, felices porque aprendimos a mar mas a nuestra Colombia y no es para menos pues Colombia es el mejor lugar para vivir.

Me falta más tiempo para seguirles mostrando muchas más verdades, muchas más realidades de Colombia, me falto tiempo pero, el otro año volveremos con más entusiasmo, con más alegría demostrando y sacando la verdad de todos los que quieren el mal para Colombia.

Porque el momento es de nosotros: los jóvenes nosotros somos el futuro de Colombia y nosotros sacaremos a Colombia de donde esta, la llevaremos a la grandeza, porque la amamos, lo merecemos y esto lo haremos.

No podía sin antes mostrarles como siempre un vídeo y esta vez fui yo el que realice un pequeño vídeo tomando partes de muchos más uniéndolos en uno solo, haciendo y demostrando lo FELICES Y ORGULLOSOS QUE DEBEMOS DE ESTAR POR SER COLOMBIANOS.










QUE VIVA COLOMBIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario