domingo, 21 de abril de 2013

REALISMO MAGICO


Yo siempre he dicho y pensado que Colombia es el mejor lugar para vivir, y he afirmado en varias ocasiones que de este país no me iría nunca. Pues amo mi tierra, amo mi región, amo mi gente y amo mi país.

Siempre que mencionan a Colombia en otros países se imaginan, conflicto armado, pobreza, drogas, narcotraficantes, corruptos y nos consideran ladrones. Esta visión externa del país está cambiando cada día más, pues las personas por fin se están dando cuenta de que Colombia no es sólo dolor y miseria, sino también es uno de los países más felices del mundo, tenemos las mejores flores del mundo, el mejor café, los mejores paisajes del planeta y millones de cosas más.

La nueva campaña internacional de turismo de Proexport, está realizando una campaña llamada “Realismo Mágico”, en donde se muestran unos videos  que promocionan la amabilidad y el servicio de los colombianos.

Los videos han tenido una gran acogida en todo el mundo, tanto así como: 141.592 reproducciones desde Estados Unidos, Canadá, Japón, México, Argentina, España, Reino Unido, Francia, Alemania, Filipinas y países bajos, entre otros.

Esta campaña que muestra lo que de verdad es Colombia, que es pasión, amistad, amor, compañía, amabilidad, nos acerca también a nosotros mismos, a reconocer en donde estamos viviendo, no se dan cuenta que este es el mejor lugar del mundo, yo no cambiaría mi Colombia.

Colombia un país con errores, sí, todos lo sabemos, pero hay que dejar a un lado a veces esos errores y disfrutar de nuestro país, quererlo más que todo, aquí es donde viene esta campaña, para dar mayor acogida a Colombia en el mundo, mayor turismo y lo mejor de todo es que muchas personas ya están queriendo a Colombia, personas de muchas partes ya están llegando a quererla como su patria.

 Aquí, les dejó una pequeña muestra de la campaña “Realismo Mágico”:



1 comentario: